Lilian Tintori: En la frontera se vio la peor violación de DDHH – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: En la frontera se vio la peor violación de DDHH

lilian-tintori-mujeres-ramo-verde-visistas
Inicio / Destacado / Lilian Tintori: En la frontera se vio la peor violación de DDHH

Lilian Tintori, esposa del coordinador de VP, Leopoldo López, aseguró este jueves que “la frontera se abrió gracias a las gochas” y rechazó que la apertura de la misma sea gradualmente, ya que a su juicio “la frontera debe abrirse de forma contundente”.

En una entrevista publicada por el diario 2001, Tintori enfatizó que a pesar de la presión internacional del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien entregó un informe sobre la situación de Venezuela; “Muy pronto en Venezuela se tienen que abrir todas las ayudas, los canales humanitarios, porque en esa frontera se vio la peor violación de derechos humanos”.

En cuanto a la marcha opositora “La Gran Toma de Caracas” convocada para el 01 de septiembre, Tintori afirmó que: “Va a ser histórica. Al venezolano hay que hablarle claro, hay que darle el cronograma. No nos lo quieren dar, entonces vamos a la calle pacíficamente”.

“El revocatorio debe hacerse antes del 09 de enero, porque sino el Gobierno seguirá en el mandato con otro presidente y eso no lo vamos a permitir. Vamos a las calles en paz a exigir nuestro derecho constitucional de revocar a Nicolás Maduro”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...