Los nuevos precios de la Nucita y el Pirulín te harán querer olvidar que existen – Yo Soy Venezolano

Los nuevos precios de la Nucita y el Pirulín te harán querer olvidar que existen

pirulin-precio-chocolate
Inicio / Actualidad / Los nuevos precios de la Nucita y el Pirulín te harán querer olvidar que existen

La primera semana de agosto la empresa Nucita Venezolana (Nuciven) publicó en su página web los nuevos precios de la nucita y el pirulín en sus distintas presentaciones, el segundo aumento del año para la línea de confitería del Grupo Sindoni.

Casi cinco meses han pasado desde que la empresa realizó el primer alza de 2016,presionada por el incremento en los costos para la elaboración de untables y barquillas de chocolate y otros sabores. La acelerada inflación y un aumento salarial vigente desde mayo, así como un ajuste en la base para el cálculo del bono alimentación, llevan a replantear el valor que debe pagar el consumidor final de cara a los elevados costos administrativos y de operación.

De acuerdo a la nueva lista hay presentaciones como la Nucita jarra de 230 gramos que tienen una variación de precio de 94% o la lata de Pirulín de 300 gramos que exhibe un aumento de 204%. En una economía en la que el poder de compra se diluye en una espiral inflacionaria, merendar resulta un lujo.

Elestímulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...