Manuela Bolívar: Es vergonzoso que el régimen de Maduro use a la FAO para hacer proselitismo político – Yo Soy Venezolano

Manuela Bolívar: Es vergonzoso que el régimen de Maduro use a la FAO para hacer proselitismo político

manuela-bolivar-prensa-medios-fao
Inicio / Destacado / Manuela Bolívar: Es vergonzoso que el régimen de Maduro use a la FAO para hacer proselitismo político

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática protestaron frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, en sus siglas en inglés) para exigir a la institución que tome una postura frente a la crisis alimentaria que vive Venezuela en estos momentos. La diputada Manuela Bolívar indicó que es “vergonzoso” que una entidad tan importante como la FAO sirva para el proselitismo político de un régimen que está “matando de hambre” al pueblo venezolano.

“Es lamentable que organizaciones como la FAO digan que en Venezuela no se está pasando hambre. Que un régimen como el de Nicolás Maduro reciba premios y luego use estadísticas hechas por la FAO para realizar un vergonzoso proselitismo político. Yo le pido al señor Marcelo Resende, representante de la FAO en Venezuela, que haga de nuevo sus estadísticas y más trabajo de campo, que visite las casas de los venezolanos para comprobar cómo estamos #PresosDelHambre y que entonces tome una postura acorde a la terrible crisis que vivimos los venezolanos”, afirmó Bolívar.

La dirigente de la tolda naranja aseguró que la Unidad Democrática conseguirá revocar al régimen de Nicolás Maduro este año, para de esta manera poder acabar con el hambre que sufre el pueblo venezolano. “Por las cuatro millones de personas que están pasando hambre revocaremos al régimen de Nicolás Maduro, y que sepan que no podrán negarle sus derechos a los venezolanos. Acabaremos con este régimen de la muerte, con la cúpula de la corrupción y lo haremos este año”.

A la manifestación asistieron también el diputado Carlos Papparoni, el diputado Negal Morales y el concejal del municipio Baruta Omar Villalba. Recalcaron que la FAO debe asumir una postura diferente frente a la crisis venezolana, tal como lo hizo el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, en días pasados. Aseguraron que el referendo revocatorio es la única vía posible para salvar a los venezolanos que están #PresosDelHambre.

“Hay que desmilitarizar el proceso de distribución de alimentos, abrir las escuelas a los niños que solo están comiendo una vez al día y tenemos que revocar al hambre de una vez por todas. En los sectores populares ya hay más de 30% de desnutrición infantil, por eso le pedimos a la FAO que no sea un obstáculo más para salvar a Venezuela”, puntualizó el diputado Morales.

Luego de la manifestación los dirigentes de la Unidad Democrática intentaron entregar una solicitud a la FAO, pero los funcionarios del organismo les impidieron el acceso argumentando que para consignar cualquier documento ante la entidad se requiere una cita previa. La diputada Manuela Bolívar dejó la solicitud de la MUD en las puertas de la organización, que permanecieron cerradas pese a las protestas de los dirigentes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...