Primero Justicia: Lograremos el éxito de la marcha del 1 de Septiembre con un pueblo unido que anhela cambio – Yo Soy Venezolano

Primero Justicia: Lograremos el éxito de la marcha del 1 de Septiembre con un pueblo unido que anhela cambio

Primero_Justicia
Inicio / Actualidad / Primero Justicia: Lograremos el éxito de la marcha del 1 de Septiembre con un pueblo unido que anhela cambio

En el acto de juramentación de los comandos de las 22 parroquias de la MUD, llevado a cabo este viernes, Ali Mansour, Concejal Metropolitano de Caracas por Primero Justicia anunció que la dirigencia del partido justiciero y de todas aquellas fuerzas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, iniciarán una serie de actividades para lograr la organización y planificación de todo el pueblo venezolano de cara a la gran marcha convocada por la oposición venezolana para el 1 de Septiembre del presente año.

“Con este acto pretendemos iniciar una planificación para lograr el éxito de la marcha convocada para el 1 de Septiembre, y que todas las mesas unitarias de Caracas hagan una gran convocatoria”, manifestó el dirigente de la tolda amarilla.

“Desde el día de hoy empezarán una serie de actividades como conversatorios, Asambleas y metrazos, para que todos nos planifiquemos. La dirigencia de Primero Justicia estará en la calle convocando para el gran día, para la gran marcha del 1 de Septiembre. Esta será la primera actividad de muchas que vendrán para que el RR se materialice este año 2016”, aseveró Mansour.

Manifestó también que “Caracas como anfitriones debe recibir con fuerza y con unidad a todos nuestros compañeros y compatriotas que vienen de los distintos Estados, porque el 1 de Septiembre tenemos que darle un ejemplo y una lección a esas 4 rectoras que de espaldas al pueblo se colocaron a favor de un gobierno que está en decadencia, un gobierno que es de la crisis, que se niega a la ayuda humanitaria, que se niega a una Ley de producción nacional, un gobierno que ha implementado 23 planes de seguridad y la inseguridad se incrementa diariamente en el país”.

El Concejal recordó que para lograr el éxito del RR se debe trabajar en conjunto, ya que depende de todos los factores que integran la sociedad, depende de todos los venezolanos. Es por ello que invitó a los ciudadanos a apoyar todas las actividades y que se conviertan en movilizadores para no desmayar ante las trabas impuestas por las cúpulas que ostentan el poder en Venezuela, que aclaró son 3: la del presidente Nicolás Maduro, la judicial y la militar, las cuales constantemente se colocan de espaldas al pueblo de Venezuela.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...