El Aissami califica de “sicariato político” la muerte de concejal del Psuv – Yo Soy Venezolano

El Aissami califica de “sicariato político” la muerte de concejal del Psuv

El_Aissami3
Inicio / Actualidad / El Aissami califica de “sicariato político” la muerte de concejal del Psuv

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami se pronunció este sábado por el asesinato de Shirley Guillarte, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del municipio Sucre de la entidad.

“No dudo en calificar que es un sicariato político, porque era una luchadera de calle. Shirley era una de las mujeres que más atendía al pueblo”, dijo.

Comentó que atravesamos horas difíciles frente a una derecha que ha irrespetado cualquier norma de convivencia. “Una derecha asesina y así lo denuncio frente a sus familiares. Haremos justicia hasta dar con los asesinos materiales y con la persona que dio la orden para asesinar a nuestra compañera”.

Igualmente, El Aissami indicó que si la derecha pretende “con sus prácticas fascistas amedrentarnos a nosotros, tengan la seguridad que como esta mujer se multiplicarán millones de hombres y mujeres levantando sus banderas de luchas”.

“Nosotros no vamos a responderle con odio, vamos a responderle con las misiones, el Plan de la Patria y con amor infinito a todos los compatriotas de este país. Pero sepan que la justicia más temprano que tarde llegará”, añadió.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...