Estiman que ventas en Cúcuta aumentarán un 50% tras apertura de la frontera – Yo Soy Venezolano

Estiman que ventas en Cúcuta aumentarán un 50% tras apertura de la frontera

Ventas_Colombias
Inicio / Actualidad / Estiman que ventas en Cúcuta aumentarán un 50% tras apertura de la frontera

Los principales entes gremiales de Cúcuta estiman que las ventas del sector aumenten un 50 % tras la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, esto a pesar de que solo se autorizó el paso peatonal.

“Esto incrementará la venta de alimentos y productos básicos con alto nivel de escasez en Venezuela”, indicó Gladys Navarro, directora ejecutiva de Fenalco.

Por otro parte, Carlos Luna, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, espera que en poco tiempo también se permita el paso vehicular para retomar las exportaciones hacia Venezuela.

Tras el anuncio de las autoridades, los mercados del centro de Cúcuta se prepararon para la llegada de venezolanos que cruzan la frontera para abastecerse de productos básicos.

Los comercios aumentaron sus pedidos de harina de maíz, arroz, pasta, aceite, azúcar, panela y productos de aseo personal en un 40%, debido al comportamiento que se presentaron los fines de semana del 10 y el 17 de julio cuando llegaron al centro de Cúcuta más de 50.000 venezolanos para adquirir productos.

Elnacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...