Carlos Berrizbeitia: Cantarle el cumpleaños a Fidel le cuesta a los venezolanos más de 200 mil dólares – Yo Soy Venezolano

Carlos Berrizbeitia: Cantarle el cumpleaños a Fidel le cuesta a los venezolanos más de 200 mil dólares

Carlos_Berrizbeitia_Diputado
Inicio / Actualidad / Carlos Berrizbeitia: Cantarle el cumpleaños a Fidel le cuesta a los venezolanos más de 200 mil dólares

El secretario general de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, aseguró que “cantarle el cumpleaños de Fidel Castro le cuesta a los venezolanos aproximadamente 225.000 dólares”. Así lo señaló luego del viaje que realizara este viernes el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores a La Habana.

El parlamentario indicó que al cambio Dicom, este viaje a Cuba representa 144 millones 675 mil bolívares, sobrepasando lo estimado para estos rubros en el presupuesto de este año del despacho de la presidencia.

“En un país donde los venezolanos están con la peor crisis económica que se conoce, no veo el sacrificio y la austeridad del gobierno del presidente Maduro, cuando viaja a Cuba a celebrar el cumpleaños del dictador Fidel Castro”, fustigó Berrizbeitia, de acuerdo a una nota de prensa.

El diputado criticó que mientras en Venezuela hay muchos centros hospitalarios que no poseen insumos ni medicinas para atender a los enfermos, hay graves problemas de escasez de alimentos, las Universidades no tiene presupuestos y miles de familias no les alcanzan sus ingresos para comer, “es inaceptable que sin ninguna justificación, Maduro viaje a Cuba para celebrar, como si estuviéramos para fiestas”.

Recordó que desde el 19 de abril de 2013, cuando Maduro llegó a Miraflores, ha viajado al exterior durante más de 65 días, originando un total de 14 millones de dólares visitando más de 22 países.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...