Juan M. Matheus: “Primero Justicia se fortalece como un partido de ideas para cambiar a Venezuela” – Yo Soy Venezolano

Juan M. Matheus: “Primero Justicia se fortalece como un partido de ideas para cambiar a Venezuela”

Inicio / Actualidad / Juan M. Matheus: “Primero Justicia se fortalece como un partido de ideas para cambiar a Venezuela”

La Fundación Juan Germán Roscio, institución encargada de ofrecer formación política a los militantes de Primero Justicia, realizó este fin de semana una jornada especial de formación y llevó a seis ciudades del país el seminario: “Centrohumanismo: las ideas que nos unen”. El diputado Juan Miguel Matheus, Presidente de la Fundación y Secretario Nacional de Doctrina de la tolda amarilla, indicó que “Primero Justicia asume con sentido de responsabilidad el compromiso de formación de su militancia. Entendemos que nuestro partido será fuerte mientras tenga una estructura que crece cada día en número y en las ideas que nos unen”.

Matheus, representante del estado Carabobo en el parlamento venezolano, señaló que “la Fundación Juan Germán Roscio se desplegó este fin de semana en 6 estado del país. Justicieros de Yaracuy, Carabobo, Portuguesa, Barinas, Anzoátegui y Sucre participaron de este seminario que busca fortalecer los principios centrohumanistas que mueven nuestra acción política. En las actividades del viernes y sábado participaron 920 justicieros que integran nuestra estructura”.

“En Primero Justicia apostamos al crecimiento de nuestras estructuras a partir del fortalecimiento del centrohumanismo. El país necesita instituciones políticas fuertes que contribuyan con la reconstrucción institucional del país. Debemos regenerar el tejido social del país y eso solo se logra estimulando comunidades unidas por las ideas”, precisó.

“Centrohumanismo: las ideas que nos unen” es un proyecto de formación política organizado por la Fundación Juan Germán Roscio y la Secretaría Nacional de Organización de Primero Justicia. Los seminarios se realizarán en todos los estados del país con miras a fortalecer las estructuras regionales del partido aurinegro. Matheus finalizó haciendo un llamado a todos los justicieros: “Cada seminario que realizamos es motivo de esperanza responsable para Venezuela. En medio de la terrible crisis que estamos sufriendo, Primero Justicia crece con firmeza y contribuye con la necesaria reconstrucción social que nos exige el momento. Cada justiciero que se compromete con la lucha democrática y le dedica tiempo a su formación es una buena noticia para Venezuela”.

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">