Julio Borges: Puede que Jorge Rodríguez llamara a su gente para firmar de mala fe – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: Puede que Jorge Rodríguez llamara a su gente para firmar de mala fe

Inicio / Actualidad / Julio Borges: Puede que Jorge Rodríguez llamara a su gente para firmar de mala fe

El diputado opositor Julio Borges señaló que Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, pudo haber ordenado a un grupo de personas a que firmaran con malas intenciones y darle argumentos para calificar de fraudulento la recolección de rúbricas de 1%.

“El trabajo del CNE es limpiar y separar las firmas buenas de las malas. No lo puedes llamar fraudulento, cuando quizás el propio Jorge Rodríguez llamó a esa gente a firmar de mala fe”, declaró en una entrevista a Panorama.

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional señaló que ellos corroboraron que buena parte de las firmas fueron consideradas irregulares por errores de trascripción.

Rodríguez ha alegado en numerosas ocasiones que es imposible que el referéndum revocatorio se realice este año e incluso el año que viene por los supuestos ilícitos. Incluso el CNE remitió al Ministerio Público 1.346 rúbricas para ser investigadas.

Elnacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">