Luchador Reiber Rodríguez perdió en octavos de final en Río 2016 – Yo Soy Venezolano

Luchador Reiber Rodríguez perdió en octavos de final en Río 2016

Luchador_Venezolano
Inicio / Actualidad / Luchador Reiber Rodríguez perdió en octavos de final en Río 2016

El venezolano Raiber Rodríguez cayó este domingo en octavos de final por 8-0 ante Roushan Bayramov, de Azerbayán, en la categoría de 59 kilogramos, modalidad grecorromana, en el primer día de competencia de la lucha en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En su debut en Juegos Olímpicos, el atleta barinés de 25 años había pasado by (sin combatir) a la ronda preliminar de 32.

En su palmarés, Rodríguez suma dos medallas de bronce: una en el Panamericano de Lucha Texas, Estados Unidos, en 2016, y la otra en el Panamericano de Lucha de Ciudad de México, en 2014.

Había logrado su clasificación a Río en el Preolímpico de América que se disputó en Frisco, Texas, Estados Unidos, a principios de marzo de 2016.

Venezuela tiene todavía en competencia a otros ocho atletas en la lucha olímpica: Manuel Torres (66 kg), Luillys Pérez (98 kilos) y Erwin Caraballo (130 kg) en estilo grecorromano; y Betzabet Argüello (53 kilos), Jaramit Weffer (75 kilos), José Daniel Díaz (97 kilos), María Acosta (-69 kg) y Pedro Ceballos (-86 kilos), en estilo libre.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...