Por exigir bolsas CLAP les echaron “gas del bueno” #CatiaLaMar – Yo Soy Venezolano

Por exigir bolsas CLAP les echaron “gas del bueno” #CatiaLaMar

clap-protesta-catia-la-mar
Inicio / Sucesos / Por exigir bolsas CLAP les echaron “gas del bueno” #CatiaLaMar

Lo que empezó como una jornada rutinaria de alimentación culminó cuando vecinos del sector Negro Primero, tomaron las calles frente al Pdval de la avenida El Ejército en rechazo a lo que consideraron bolsas chucutas.

Se pusieron bravos porque se les había prometido un combo “bien resuelto” que incluía desde mantequilla hasta café, sin embargo cuando fueron atendidos, luego de casi tres horas de espera, se sorprendieron porque solo les venderían siete artículos, pero no mantequilla y café.

Marludy Marcano se quejó de que siempre es lo mismo y el cierre de la vía fue la respuesta “de una comunidad que está cansada de tener que conformarse con una miseria. Pedimos comida y nos dan golpes, así de mal estamos”.

Hombres y mujeres inundaron la avenida pidiendo la presencia de la jefa civil o el Gobernador, pero solo “llegaron los efectivos policiales repartiendo golpes. A mi me agredieron sin importar que tenía a mi bebé de 10 meses dormida en los brazos. Me golpearon en la boca y me dieron corrientazos” dijo desesperada Marlied González quien lamenta que ni siquiera le hayan metido pañales a la bolsa.

El gas pimienta utilizado para disipar a la muchedumbre generó mayor caos, pues los protestantes no sabían por donde escapar.

“A mí me echaron en los ojos y fue una pesadilla” agregó Marcano.

Freddy Marcano de 77 años cayó al suelo en medio de los empujones y necesitó la ayuda de los vecinos para levantarse y evitar que lo siguieran lastimando. “Llevo una bolsa de colostomía y ni así me pelaron. Justo cuando llegaron los uniformados me estaba retirando porque me rehúso a comprar tan poquito”.

Según los manifestantes la razón dada por miembros del Clap y representantes del módulo sobre la deficiente venta fue que unos camiones se accidentaron en Valencia y por eso no llegaron todos los productos. “Ya no les creemos nada, cada vez la bolsa es más chucuta y nadie hace nada”.

Notivargas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...