Cancha deportiva y parque infantil estrenaron en sector Araguaney de Caucagüita (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Cancha deportiva y parque infantil estrenaron en sector Araguaney de Caucagüita (Fotos)

capriles-comunidad-cancha
Inicio / Nacionales / Cancha deportiva y parque infantil estrenaron en sector Araguaney de Caucagüita (Fotos)

Este lunes, durante un Gabinete Parroquial en el sector Araguaney, ubicado en Caucagüita, municipio Sucre, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó a los vecinos una cancha deportiva de usos múltiples totalmente rehabilitada y un nuevo parque infantil.

“En el espacio deportivo mejoramos el sistema de iluminación en 8 torres, recuperamos los módulos de baños, torres y tableros, reparamos las gradas, tribunas y la losa de la cancha, instalamos nuevas tuberías de aguas blancas para los módulos de baños y pintamos”, dijo Capriles desde Caucagüita.

Durante la actividad, el mandatario regional además supervisó los trabajos ejecutados por Mantenimiento Miranda tales como la reparación de una tubería de aguas servidas externas, el desmalezamiento de las vías adyacentes al sector y la remoción de sedimentos ocasionados por derrumbes en el Túnel de Caiza y que originaban salida de aguas negras hacia la vía principal.

Destacó que estas actividades fueron ejecutadas por Mantenimiento Miranda mediante una cuadrilla de destape, cuadrilla de obreros, un vactor y minishower.

Capriles detalló que la inversión total de las labores fue de 4 millones 80 mil bolívares, para beneficiar a 964 familias mirandinas. “Los compromisos que asumimos con ustedes, hoy venimos a entregarlos, como les habíamos dicho”.

Reiteró que la escasez de productos de la cesta básica alimentaria y elevados precios, también afecta a los deportistas. “La prioridad en este momento es la comida, si los muchachos no comen ¿cómo hacen deporte?, para poder hacer deporte se necesitan alimentar bien. Si la comida fuera responsabilidad mía, les aseguro que a nadie le faltaría. Si pudiera cambiar la cancha para traerles alimentos, lo haría, pero no se puede”.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad Araguaney a no dejarse robar la esperanza. “Venezuela no es un desierto, tiene suficiente tierras para producir y que no nos falte nada. Yo quiero un cambio en este país, por eso estoy trabajando y el referéndum revocatorio no nos lo van a regalar, tenemos que luchar todos unidos para conseguirlo”, finalizó.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...