Torrealba a Elías Jaua: Gobernar no es un derecho sino un trabajo – Yo Soy Venezolano

Torrealba a Elías Jaua: Gobernar no es un derecho sino un trabajo

Inicio / Actualidad / Torrealba a Elías Jaua: Gobernar no es un derecho sino un trabajo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, cuestionó este lunes las declaraciones del diputado oficialista Elías Jaua, quien aseguró que el referendo revocatorio atenta contra su derecho a gobernar.

En su programa radial “La Fuerza es la Unión” transmitido por RCR, Torrealba le explicó que gobernar no es un derecho sino un trabajo que les da y les quita el pueblo venezolano a través elecciones libres, debido a que todos los cargos públicos son revocables.

“Hay que recordarles que son unos coleados en el poder porque están ahí a pesar de que nadie voto por ellos nunca y estaban bajo el palto de Hugo Chávez, que con un verbo logró que un sector creyera en las cosas que decía y detrás de esa figura se colearon todos porque sin la figura de este presidente fallecido y de los recursos no hubiesen llegado a nada”, sentenció.

El secretario ejecutivo de la de MUD expresó que “afortunadamente” ya está la conciencia de todos que el revocatorio no solo es de los actores políticos sino un clamor del pueblo.

Criticó el Gobierno esté haciendo campañas populistas que, a su juicio, no les sirve para nada porque la gente sabe que ningún aumento salarial hace nada sino se cambia el sistema político y económico.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...