Así se caen a tiros efectivos del CONAS y PoliBolívar (Video) – Yo Soy Venezolano

Así se caen a tiros efectivos del CONAS y PoliBolívar (Video)

Inicio / Sucesos / Así se caen a tiros efectivos del CONAS y PoliBolívar (Video)

Este lunes 15 de agosto, se difundió a través de las redes sociales un video en el cual se ve cómo funcionarios de la policía del estado Bolívar (PoliBolívar) se enfrentaron con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

El video fue difundido por el periodista Román Camacho a través de su cuenta @RCamachovzla, donde aseguró que la situación irregular se generó luego de que el CONAS acudiera a la comandancia de PoliBolívar con una orden de captura en contra de tres funcionarios por presuntamente estar extorsionando a un ciudadano.

De acuerdo a información extraoficial la víctima formuló la denuncia al Grupo Antiextorsión y secuestro de que tres funcionarios de PoliBolivar le habían solicitado un pago de 200.000 de bolívares a cambio de regresar una moto de su propiedad retenida en un punto de control.

La víctima pagó Bs. 40.000 y luego recibió llamadas amenazantes para que pagara el resto del dinero.

Al parecer el video se grabó cuando los PoliBolívar intentaba negociar con el Conas para que liberara a los tres funcionarios y, en vista de que no pudieron llegar a un acuerdo, pararon la camioneta a tiros para liberar a sus compañeros.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...