Héctor Rodríguez: Los problemas del país se resuelven con diálogo y no llamando a la calle ni pidiendo la carta democrática – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: Los problemas del país se resuelven con diálogo y no llamando a la calle ni pidiendo la carta democrática

Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez: Los problemas del país se resuelven con diálogo y no llamando a la calle ni pidiendo la carta democrática

El diputado oficialista Héctor Rodríguez, reconoció este martes que “indiscutiblemente el Gobierno tiene cosas que mejorar, pero considero que si los anaqueles estuviesen llenos y la inflación baja, el resultado de la guerra económica hubiese sido el mismo”.

El parlamentario indicó que “los ingresos del país bajaron de 3 mil 500 millones de dólares a 100, por eso nuestras coyunturas debemos resolverlas con el diálogo y el trabajo, no la aplicación de una Carta Democrática, ni pidiendo renuncia, ni llamando a la gente a la calle”.

En este sentido, dijo que “la oposición asegura que esto es un modelo que expropia, que ahuyenta, que estatiza y que es corrupto. El problema de la corrupción si existe y es de ambos lados, lo digo por experiencia en la UCV y esa Universidad no la maneja el chavismo. Pero si de verdad robamos como ellos dicen, ¿Cómo logramos construir con la Misión Vivienda?, ¿Cómo la Misión Barrio Adentro llega a los más necesitados?”, se preguntó.

Alegó que “a todo lo malo ellos le llaman la miopía del gobierno, pero ahorita nos debemos sentar a conversar porque sí hay una crisis y el presidente Maduro propuso los 15 motores y la Agenda Bolivariana y la AN aún así no se ha querido incorporar a trabajar por la producción y la economía del país”.

Aseguró que “la oposición utiliza las dificultades del pueblo para sacar provecho. Existe un tweet que envió hace tiempo Capriles que decía que en la elección de diciembre ellos sacaron tantos millones de votos y que ahora sacarán más. Eso es una táctica racional pero es miserable porque le sacan provecho político al sufrimiento del pueblo”.

“Para solucionar la situación que tenemos en el país y por la paz, yo considero que tenemos que dialogar. No queremos que se utilice la güarimba. Desde la bancada oficialista queremos defender las leyes, queremos más policías, más médicos y maestros con la cabeza menos grande y los pies más fuertes”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...