Lilian Tintori: El 94% de los venezolanos quieren un cambio – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: El 94% de los venezolanos quieren un cambio

Inicio / Destacado / Lilian Tintori: El 94% de los venezolanos quieren un cambio

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular reconoció que “rescatar al país que vive bajo una dictadura no es fácil” ya que a su juicio, han pasado dos años desde que la oposición exhortó al pueblo a protestar por un cambio político y en la actualidad siguen luchando por lo mismo.Durante una entrevista en el programa “Conclusiones”, transmitido por CNN en español, Tintori aseguró que a los representantes del Gobierno “les llegó la hora. El 94% de los venezolanos quieren un cambio”.

Indicó que “el próximo 01 de septiembre saldremos a la calle con la marcha Toma de la Gran Caracas, para exigir al CNE que dé a conocer la fecha para recoger el 20% de firmas para el revocatorio”.

Continuó: “Maduro está sin salida porque no lo quiere nadie en Venezuela, no lo queremos en Venezuela. No cumplió, tiene al país en la peor crisis en la historia, estamos en la peor crisis humanitaria; no hay comida, no hay medicina, no hay justicia. Nadie lo quiere en Venezuela, y no solamente allí, nadie lo quiere en la comunidad internacional”.
En cuanto a la liberación de los presos políticos, Tintori enfatizó que “con la Ley de Amnistía y el perdón podremos cambiar el rumbo del país porque el perdón es una forma de asumir la vida. Todos conocemos el caso de Rosa Orozco, ella es la madre de Geraldine Moreno, una joven que fue asesinada en las protestas del 2014 por funcionarios de la GNB y ella los perdonó. Sabemos que para que liberen a los presos políticos debe haber cambio de Gobierno y para que haya el cambio de Gobierno no debemos insultar sino convencer. No debemos empujar sino sumar”.

Tintori aseguró que ha recibido mensajes de apoyo por parte de presidentes, cancilleres y líderes de toda la región, quienes han ofrecido solidaridad ante la crisis que atraviesa Venezuela y el caso de Leopoldo López, quien está “preso político y de conciencia”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...