Capriles cuestionó el sondeo que no lo favorece: Yo también tengo mis encuestas – Yo Soy Venezolano

Capriles cuestionó el sondeo que no lo favorece: Yo también tengo mis encuestas

Heneique_Capriles
Inicio / Actualidad / Capriles cuestionó el sondeo que no lo favorece: Yo también tengo mis encuestas

Últimamente se han realizado sondeos para ver quien podrá ser el próximo presidente de la República y los mismos han asegurado que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles ha perdido muchos puntos de popularidad.

Por esta razón, el gobernador crítico estas encuestas, asegurando que no tiene sentido pensar en elecciones presidenciales cuando ni siquiera se ha concretado el Referendo Revocatorio.

“No veo que tenga algún sentido que se piense en una elección presidencial, debido a que primero debemos cambiar el gobierno y luego es que vendrá un proceso de primarias para elegir la persona que conducirá Venezuela”, afirmó Capriles durante una transmisión por Periscope.

Invitó a las filas opositoras y a la población a concentrar todos los esfuerzos para lograr el Referendo Revocatorio y luego plantear otros escenarios.

Consideró que no tiene sentido abrir un tema de guerras de encuestas. “Nosotros también tenemos nuestras encuestas, pero eso no tiene ningún sentido ni contribuye en nada”, indicó el líder opositor.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...