Cauchos y baterías es lo que más roban en el estacionamiento del aeropuerto de Maiquetía – Yo Soy Venezolano

Cauchos y baterías es lo que más roban en el estacionamiento del aeropuerto de Maiquetía

Inicio / Sucesos / Cauchos y baterías es lo que más roban en el estacionamiento del aeropuerto de Maiquetía

Los múltiples robos que han sufrido los carros de alquiler dispuestos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, mantiene en alerta a sus encargados.

La compañía de vehículos en alquiler Budget, pasó de tener 22 vehículos para el servicio a solamente dos, debido al déficit de repuestos que persiste en el país, sumado a esto, la cantidad de robos que han sufrido durante los últimos meses.

Cauchos y baterías son las piezas preferidas por los maleantes, que ingresan al estacionamiento nacional del aeropuerto y despojan s los vehículos de estos repuestos.

“Aquí las cámaras del Instituto no sirven, nos roban y no se puede ver quién fue, denunciamos y eso queda en veremos”, aseguró Jaisón Pereda, trabajador de la empresa.

Por la falta de vehículos, el arrendamiento ha decaído 60%, lo que ha afectado a todos los empleados de la empresa. Los dos vehículos que poseen en la actualidad, no han sido rentados aun, puesto que solo llevan dos semanas en la empresa.

Hace un llamado al Instituto, para que solucione lo de las cámaras y aplique mayor personal de seguridad en los estacionamientos.

Laverdaddevargas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...