Deportes, turismo e historia aguardan por 100 mil temporadistas en Puerto Cabello – Yo Soy Venezolano

Deportes, turismo e historia aguardan por 100 mil temporadistas en Puerto Cabello

turismo-puerto-cabello
Inicio / Actualidad / Deportes, turismo e historia aguardan por 100 mil temporadistas en Puerto Cabello

La Alcaldía del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo, espera la visita de al menos 100 mil temporadistas en este importante destino venezolano durante estas vacaciones escolares, a quienes continuarán ofreciendo una combinación de deportes, turismo e historia.

Así lo informó Ángela Velásquez, presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo de Puerto Cabello, en entrevista con José Ramón Montiel en el programa Agenda WT transmitido por World Trade Center Radio este martes, en el cual destacó que cuentan con 43 kilómetros de costas, 14 playas aptas y más de 80 destinos turísticos que ofrecer a los visitantes.

La funcionaria recordó que en el municipio también tienen íconos importantes de la historia como el Fortín Solano, que forma parte de las grandes joyas arquitectónicas de época, así como el Castillo Libertador.

Indicó que desde Imatur llevan una serie de visitas guiadas a los distintos lugares turísticos del municipio, particularmente en esta época vacacional donde reciben gran cantidad de planes vacacionales para los cuales ya tienen rutas establecidas como el tradicional recorrido por el casco histórico.

Velásquez también dijo que dentro de las bondades del municipio está el tema deportivo y aclaró que ha sido el deporte extremo uno de los puntos de mayor impulso. “Tenemos nuestro skate park que está funcionando en nuestro malecón con una vista imponente. Además se han llevado a cabo eventos importantes como el campeonato de air soft”.

En la conversación transmitida en vivo por www.radiowtc.com y que será retransmitida este jueves a las 10:00 a.m., hora local de Venezuela, la presidenta de Imatur insistió en que siguiendo lineamientos del alcalde Rafael Lacava, uno de los objetivos principales en los que han trabajado es en el de dignificar el turismo, pero también reconoce que “Puerto Cabello está bendecido por esa ubicación geográfica: Tenemos el muelle, el aeropuerto Bartolomé Salom y la autopista. Estamos en una ubicación mágica que nos permite desarrollar toda esa actividad turística y económica que hace de nuestro municipio un sitio de referencia”.

Por otra parte, informó que una de las actividades en las cuales cuentan con mayor afluencia de turistas es “La Bendición del Mar”, que se realiza el domingo de Resurrección.

Finalizó invitando a todos los temporadistas a visitar el municipio y sus atractivos, dentro de los cuales también destacó el centro de buceo que permite observar barcos hundidos en Isla Larga, entre muchos otros destinos relevantes, que constantemente son promocionados en twitter a través de @imaturp y en Instagram mediante la cuenta: imaturpuertocabello.

Prensa World Trade Center Radio


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...