Edmundo Rada: Iniciamos plan vacacional para el disfrute y recreación de los más pequeños – Yo Soy Venezolano

Edmundo Rada: Iniciamos plan vacacional para el disfrute y recreación de los más pequeños

tirso-plan-vacacional
Inicio / Nacionales / Edmundo Rada: Iniciamos plan vacacional para el disfrute y recreación de los más pequeños

La Comisión de Cultura y Turismo del municipio Sucre inicia plan vacacional, donde se invita a toda la comunidad del municipio Sucre, a los trabajadores de las demás Comisiones del Concejo Municipal y de la Alcaldía a traer a los más jóvenes del hogar para que disfruten de unas mágicas vacaciones en compañía de la Comisión de Cultura y Turismo.

“Este es un gran esfuerzo que estamos realizando desde la comisión, donde sin recursos pero con las ganas inmensas de trabajar por los más jóvenes hacemos este plan vacacional para darles unas vacaciones distintas a los más pequeños del hogar, donde en nuestra plaza de la comisión podrán pasar unas divertidas vacaciones en compañía de todos nosotros”.

Rada agradeció a toda la comisión del Cultura y Turismo, a Maryori Vargas nuestra coordinadora de gestión que está llevando a cabo este hermoso proyecto para la recreación y disfrute de los más pequeños del hogar.

Para concluir Rada invitó a todos los habitantes del municipio Sucre, a seguir las actividades del plan vacacional a través de la cuenta twitter de la comisión @ComCulturaSucre y de su cuenta personal @pipovpopular

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...