Lorena Meritano a Calzadilla: “Eres un cobarde y mentiroso para quedar bien con tus fans” (Video) – Yo Soy Venezolano

Lorena Meritano a Calzadilla: “Eres un cobarde y mentiroso para quedar bien con tus fans” (Video)

Inicio / Entretenimiento / Lorena Meritano a Calzadilla: “Eres un cobarde y mentiroso para quedar bien con tus fans” (Video)

La actriz y presentadora argentina, Lorena Meritano, declaró que su exesposo, el actor venezolano Ernesto Calzadilla es un “cobarde y mentiroso”, esto tras siete meses de haberse separado justo en un momento de salud complicado para ella.

Las declaraciones las dio a través de su cuenta de Twitter @LorenaMeritano luego de que Calzadilla en una entrevista para “En Íntimo” aclaró que él no dejó a la actriz hace siete meses en un momento complicado, pues ella ya había superado el cáncer que tenía; y añadió que, incluso, si ella se iba a hacer dos cirugías más solo era por prevención.

Asimismo, el actor indicó que después de la separación y los inconvenientes que tuvo con la actriz, ya todo estaba solucionado y mantenían una buena comunicación. Incluso, él se mostró muy feliz porque ella ya había superado el cáncer y estaba en perfectas condiciones.

Con información de Pulzo

Además

– Estas son las fotos más cool del día

Sin embargo, Meritano al conocer las declaraciones de su exesposo expresó en su red social que en enero cuando Calzadilla decidió separarse de ella: “En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 horas antes de viajar a Buenos Aires… Sin previo aviso”.

“Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras para quedar bien frente a sus fans. Como siempre, mentiroso”, manifestó Meritano.

La actriz argentina finalizó indicando que tenía dos opciones: “Contar la realidad de los hechos y desenmascarar al cobarde y mentiroso por conveniencia o callar (…) la verdad saldrá a la luz, la gente no es pelotuda (…) los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...