Valentina Quintero: “Nadie viaja por Venezuela porque no hay con qué pagar vacaciones” – Yo Soy Venezolano

Valentina Quintero: “Nadie viaja por Venezuela porque no hay con qué pagar vacaciones”

Valentina_Quintero
Inicio / Actualidad / Valentina Quintero: “Nadie viaja por Venezuela porque no hay con qué pagar vacaciones”

La guía turística venezolana, Valentina Quintero, reflexionó este miércoles sobre la posibilidad que tienen los venezolanos de poder viajar en Venezuela durante la temporada vacacional, y cómo sobreviven las posadas sin temporadistas.

“En plena temporada alta las posadas de Morrocoy y Paraguaná están vacías. Su gobierno acabó con el turismo ministra @Marlenycdc”, indicó Quintero haciendo mención a la ministra para el Turismo, Marleny Conteras.

En varios mensajes en la red social, la locutora se dirigió directamente a la funcionaria del Estado para cuestionar sus declaraciones sobre el turismo en el país. “Nadie puede viajar por Venezuela porque nadie tiene con qué pagar vacaciones. Su gobierno acabó con el turismo ministra @Marlenycdc”.

Quintero instó a la ministra Contreras a recorrer el país para que verifique la situación del turismo, que a su juicio está acabado. “Posadas vacías, posaderos llenos de desesperanza. Asuma su responsabilidad”.

“Ministra @Marlenycdc no deje que su gobierno hable de motor del turismo. Eso no llega ni a pedal de velocípedo. Ustedes lo acabaron”, concluyó.

La reconocida viajera hizo referencia al Arco Minero, que a u juicio arremete también con este sector pues acabará con la geografía venezolana. “Defienda nuestra naturaleza ministra @Marlenycdc De eso vive el turismo. Dígale no al arco minero. Asuma sus responsabilidades“.

Por otro lado, destacó la labor que tienen quienes están al frente de posadas y hostales en sitios turísticos del país, porque “son sus ganas quienes los mantienen abiertos”. “Posadas de Venezuela siguen abiertas porque los posaderos son unos tercos admirables. Su gobierno acabó con el turismo ministra @Marlenycdc”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...