A Maduro “le sabe a casabe” lo que diga la OEA y el imperialismo – Yo Soy Venezolano

A Maduro “le sabe a casabe” lo que diga la OEA y el imperialismo

Nicolás_Maduro
Inicio / Actualidad / A Maduro “le sabe a casabe” lo que diga la OEA y el imperialismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este jueves el acto de activación del motor de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, uno de los 15 ejes de acción de la Agenda Económica Bolivariana.

La activación del décimo quinto motor consiste en la siembra de 480 hectáreas de árboles para la posterior explotación de la madera en el país.

Desde un helicóptero, vía al acto, el presidente dijo “Vamos a lanzar el motor alternativo al petróleo, el que necesita la patria, este es el motor de la económica real la que genera riquezas para la patria. Es el momento de impulsar el crecimiento de la industria maderera y vengo a supervisar su lanzamiento”.

“Venezuela tiene todo para derrotar la guerra económica, no nos han detenido ni nos van a detener. Estamos sobrevolando esta gran riqueza del sur del país. Vamos al encuentro con la clase obrera”.

Se dirigió al presidente de la Polar, Lorenzo Mendoza, “El pueblo repudia y rechaza al pelucón mayor. El ministro debería dedicar su tiempo para que conozcan donde están los multimillonarios de este país que los han saqueado ustedes al pueblo”.

Maduro expresó “El modelo rentista del pueblo creó una economía en lo fundamental ficticia, que se basaba en una riqueza que está allí y va a seguir estando. Con lo que estamos haciendo a nivel mundial vamos a recuperar el nivel de petróleo pero nunca va a llegar a los niveles que estuvo”.

“Le pido a la clase obrera que hagamos todo lo posible por romper el modelo rentista petrolero, hagámoslo con alegría, no dejemos que nada nos detenga”.

El presidente Maduro aseguró que el aumento de salario no interfiere en el aumento de la inflación: “He escuchado a trabajadores que dicen que aumentando la inflación, pensando como la burguesía. Somos la clase obrera, profesional, trabajadora y científica. Hay que tener conciencia de clase, no hay que pensar como los burgueses”.

“Hay que crear políticas para proteger al trabajador, crear empleos de calidad, productivos, proteger el salario por encima de la inflación”, sostuvo.

“Edorgan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a ser la revolución bolivariana, si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez. Y no lo digo por decirlo, estoy preparado para hacerlo, me sabe a casabe lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo norteamericano. Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido. Quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar”, sentenció.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...