Ahora Isaías Rodríguez dice que magistrados del TSJ no tienen capacidad – Yo Soy Venezolano

Ahora Isaías Rodríguez dice que magistrados del TSJ no tienen capacidad

Inicio / Destacado / Ahora Isaías Rodríguez dice que magistrados del TSJ no tienen capacidad

El ex Fiscal General de la Nación, Isaías Rodríguez, en entrevista para la Iguana TV, manifestó en que en el Tribunal Supremo de Justicia hay magistrados que no tienen la capacidad para estar al frente de sus funciones. “Son bastantes, no uno o dos, estoy hablando de bastantes”, aseveró.

Rodríguez también indicó que el presidente Nicolás Maduro no se ha rodeado de buenas personas, a juicio del ex fiscal “si tuviera mejores asesores, la situación de él, del chavismo y del legado del chavismo serían mucho mejores”.

También señaló que una de las cosas terribles del debate político nacional es la mediocridad, asegurando que difícilmente se puede salir de una situación política tan complicada y compleja con debates mediocres.

“Creo que el debate necesariamente hay que elevarlo, a todos los niveles: los discursos del Presidente, las respuestas del Presidente, las respuestas del presidente del Poder Legislativo, el discurso de Diosdado… hay que elevar el debate”, agregó Rodríguez.

¿Contradicción? Durante un conversatorio transmitido en cadena nacional de radio y televisión desde el mausoleo del Libertador en semanas pasadas, el ex fiscal general aseguró que el principal poder, a parte del Ejecutivo, era la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Al mismo tiempo que pidió al primer mandatario a “cumplir y hacer cumplir con lo que ordena la Constitución”, afirmando que la misma establecía que el presidente de la República, Nicolás Maduro, puede disolver el Poder Legislativo.

Finalmente, en esa oportunidad indicó que en la actual Asamblea Nacional, un número de parlamentarios ha irrespetado al jefe de Estado y al TSJ, por lo que pidió acciones inmediatas en contra de los diputados.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...