“Chúo” Torrealba: Toma de Caracas demostrará que el pueblo quiere revocatorio – Yo Soy Venezolano

“Chúo” Torrealba: Toma de Caracas demostrará que el pueblo quiere revocatorio

Chúo_Torrealba
Inicio / Destacado / “Chúo” Torrealba: Toma de Caracas demostrará que el pueblo quiere revocatorio

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba informó este jueves los planes operativos que se realizarán en la marcha pautada para el próximo 01 de septiembre y que fue denominada la Gran Toma de Caracas. Durante una rueda de prensa, Torrealba enfatizó que “el próximo el 01 de septiembre, no será una marcha más, debido a que “ese día se movilizará masivamente el pueblo por un proceso de cambio”.

Dijo que dicha actividad estará basada en dos aspectos: “El primero en ser un proceso de organización, por eso hemos realizado asambleas de ciudadanos y reuniones informativas en todo el país, por eso nuestros dirigentes han recorrido todo el territorio nacional, para informar y organizar a todos los venezolanos que desean un cambio”.

Continuó: “En segundo lugar es una movilización masiva porque el pueblo está dispuesto a salir a la calle. El pueblo tiene la capacidad de optimizar la maquinaria partidista y por eso ya están funcionando los Comandos Por El Cambio en todo el país”.
Aseguró que “el gobierno no quiere mostrar su condición minoritaria, no quiere referendo revocatorio, ni elecciones de gobernadores, por eso es nuestro trabajo y deber es construir una acción política que muestre el tamaño del cambio que quieren los venezolanos”.

Destacó que “nuestra demanda fundamental el 01 de septiembre será exigir el cronograma del referendo revocatorio”.
Por otra parte, denunció que “el gobierno anda en campaña de criminalización del activismo político y social, ayer unos periodistas y médicos en Catia fueron agredidos por grupos paramilitares conocidos como colectivos, también sucedió en Aragua y un periodista del diario El Siglo fue masacrado a golpes”.

Recordó que también “María Corina fue agredida en San Cristóbal y a Ramos Allup le montaron una guarimba liderada por el gobernador Tareck El Aissami”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...