Daniel Aponte sobre marcha del 1-S: No tienen permiso porque no permitiremos otro 11 de abril – Yo Soy Venezolano

Daniel Aponte sobre marcha del 1-S: No tienen permiso porque no permitiremos otro 11 de abril

Daniel_Aponte
Inicio / Actualidad / Daniel Aponte sobre marcha del 1-S: No tienen permiso porque no permitiremos otro 11 de abril

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se pronunció este jueves sobre la marcha convocada por la oposición el próximo 1 de septiembre en Caracas, y aseguró que no tienen permiso para marchar dentro de este espacio. “No vamos a permitir otro 11 de Abril, el pueblo está listo para defender a la patria (…) La oposición no sabe que el pueblo solo quiere la paz, enfilados hacia un futuro positivo”, indicó Aponte.

El funcionario afirmó que la oposición “intenta perturbar la economía del país, a raíz de la crisis del capitalismo mundial (…) Trabajamos en la defensiva revolucionaria ante la Guerra no Convencional, vamos de menos a más, el Gobierno ha hecho de tripas corazón para garantizar las necesidades más esenciales del pueblo”.

“Estamos enfrentando y venciendo la crisis que nos ha dejado la oposición con sus ataques (…) El pueblo ha madurado y ha aprendido a defender el proceso revolucionario”, acotó.

Concluyó diciendo que “la derecha sabe que no cuenta con el apoyo electoral del pueblo, estamos recuperando el terreno”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...