Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza: Más temprano que tarde asumiremos el control de las plantas paralizadas (Video) – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza: Más temprano que tarde asumiremos el control de las plantas paralizadas (Video)

Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza: Más temprano que tarde asumiremos el control de las plantas paralizadas (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se dirigió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y anunció que asumirían el control de las plantas paralizadas.

Según Cabello, empresas Polar ha venido paralizando plantas por falta de materia prima que debe ser importada.

“Mire señor Lorenzo Mendoza, escuche, desde aquí desde Anzoátegui se lo vamos a decir, tómelo como usted quiera, póngale vaselina si quiere, pero más temprano que tarde vamos a ir al rescate de la fuerza trabajadora en las empresas de la Polar paralizadas, es un chantaje. Ayer me mostraron un paquete de harina PAN en Miami, tres dólares, ¿con qué dólares?, con dólares nuestros, con la plata nuestra, se la lleva para allá, se roba la plata de los venezolanos, conspiran contra nuestro pueblo, maltratan a los trabajadores, aquí están unos, de la PepsiCola, que tienen orden de reenganche y no les aceptan por ellos son guapos, nosotros también a veces somos guapos y (…) cuando somos guapos nos ponemos más brutos que el carajo, no le paramos a lo que digan, ni a lo que piensen, aquí no hay una oposición política, no hay un plan de gobierno de la derecha, aquí lo que ha es una guerra no convencional contra nuestro pueblo”. (…) El rumor, hace poco dijeron aquí que habían matado a siete guardias nacionales en una alcabala”.

Por otra parte, el dirigente del Psuv fustigó al secretario general de la OEA, Luis Almagro. “Almugre’ quiere venir a marchar en Venezuela, porque él quiere corroborar que la marcha saque a Nicolás Maduro”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...