En video: El insulto de un GNB a la madre de Leopoldo López – Yo Soy Venezolano

En video: El insulto de un GNB a la madre de Leopoldo López

Inicio / Actualidad / En video: El insulto de un GNB a la madre de Leopoldo López

Para este jueves se tiene previsto que la Corte de Apelaciones del TSJ de a conocer la sentencia del dirigente opositor Leopoldo López, por lo que familiares, dirigentes y seguidores se encuentran en el Palacio de Justicia.

A través de la red social Twitter, quienes esperan la sentencia, han denunciado que a la madre de Leopoldo López le ha sido impedido el acceso al Palacio de Justicia.

El político Yon Goicoechea, a través de su cuenta publicó un video donde la madre del dirigente, Antonieta Mendoza, denuncia el maltrato de un GNB al impedirle la entrada al recinto.

Mendoza manifiesta que el Sargento Lugo le dijo “Cállese vieja ridícula” y repudia el hecho que esa sea la respuesta de un funcionario a una ciudadana venezolana.

Desde las afueras del recinto la madre del dirigente de Voluntad Popular, recuerda las palabras de su hijo cuando dijo: “estas esposas me las quitará el pueblo”.

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien se encuentra acompañando a la familia de López este jueves, en una transmisión directa por Periscope, mostró las declaraciones de Antonieta Mendoza.

La madre del líder opositor afirmó que aún no han sido notificados sobre la sentencia. Al tiempo que recordó que al ser ratificada la sentencia, el equipo de abogados tendrá a partir de este jueves, 15 días para acudir a la Sala de Casación de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la última instancia en materia penal para revisar su sentencia.

Sobre Leopoldo López dijo que se encuentra tranquilo, asegurando que “no nos van a doblegar”. Reafirmando además, la importancia de la gran toma de Caracas el próximo primero de septiembre, para acabar con las injusticias del país.

Cabe destacar que el recurso extraordinario entregado este jueves, podría llevar a que la Sala de Casación anule la sentencia o en caso contrario la ratifique como “definitivamente firme”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...