Ex funcionario de los Kirchner escondió 9 millones de dólares – Yo Soy Venezolano

Ex funcionario de los Kirchner escondió 9 millones de dólares

Inicio / Argentina / Ex funcionario de los Kirchner escondió 9 millones de dólares

El juez federal Daniel Rafecas comprobó la existencia de un escondite en la casa de José López, ex secretario de Obras Públicas de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, donde ocultó casi 9 millones de dólares.

En la residencia fue descubierto un pequeño escondite en la parte superior del cuarto principal, al que se accede con escalera plegable. El lugar fue informado por el propio ex funcionario, sospechoso de presunto enriquecimiento ilícito cuando prestó declaración indagatoria en el juzgado, reseñó Infobae

El escondite es de difícil acceso, precario y está debajo de los tanques de agua. Era un entrepiso con tablones de madera. La inspección fue hecha el martes en la casa de Dique Luján, en la localidad de Tigre, donde López y su pareja vivían como inquilinos de la propiedad del empresario Eduardo Gutiérrez, este último investigado como testaferro del ex funcionario.

En junio pasado, López fue descubierto lanzando bolsos con 8 millones de dólares más joyas en el Monasterio Nuestra Señora de Fátima, en las afueras de Buenos Aires, donde, además, fue detenido por portar arma de guerra.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...