Identificada líder de los “rojitos” que agredieron a Ramos Allup en Maracay (Video) – Yo Soy Venezolano

Identificada líder de los “rojitos” que agredieron a Ramos Allup en Maracay (Video)

Inicio / Actualidad / Identificada líder de los “rojitos” que agredieron a Ramos Allup en Maracay (Video)

El pasado sábado 13 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se disponía a ingresar a la ciudad de Maracay, estado Aragua, cuando se encontró con un grupo de motorizados “enviados por el gobernador”.

Luego de simular un accidente, los grupos se movilizaron hasta las inmediaciones de la Avenida Maracay, momento en el que estos agredieron los automóviles donde se desplazaban el presidente del parlamento en compañía de familiares y equipo de trabajo.

Entre los agresores se pudo identificar a una mujer con antecedentes en este tipo de hechos. Según nos reporta, Bessmar Peña, de 40 años de edad, es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representante del Gremio de los Motorizados Victorianos.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Peña luce un uniforme de la Gobernación del estado Aragua,  el cual es otorgado únicamente a través de la oficina de Recursos Humanos del ente regional a sus trabajadores.

La agresora también fungió como la Coordinadora de Asuntos Jurídicos del Frente Unido de Mototaxistas del estado Aragua y en su red social de carácter público es vista en distintas actividades junto a otros motorizados. Finalmente, se pudo conocer que Bessmar Peña es beneficiada por la Gran Misión Vivivenda Venezuela, iniciativa que le adjudicó una casa a la oriunda de El Consejo, Estado Aragua.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...