Primero Justicia inauguró cancha a través del plan “Recuperemos Caracas” – Yo Soy Venezolano

Primero Justicia inauguró cancha a través del plan “Recuperemos Caracas”

Inicio / Actualidad / Primero Justicia inauguró cancha a través del plan “Recuperemos Caracas”

Vecinos de la calle Fermín Toro de San Bernardino, municipio Libertador, en compañía del dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz y el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, inauguraron un espacio deportivo en el sector, para el disfrute de la comunidad, cuyos representantes se encargaron del reacondicionamiento en el marco del Plan “Recuperemos Caracas”, impulsado por el también alcalde del municipio Sucre.

“Aquí estamos de nuevo en las comunidades, aplicando el Plan Recuperemos Caracas, que tiene como objetivo organizar a las comunidades para que auto gestionen las obras de rehabilitación de espacios para mejorarlos. Lamentablemente estamos viviendo en una de las ciudades más violentas del mundo y esto pasa por la desatención a los jóvenes que no tienen acceso a una educación adecuada y mucho menos a espacios recreativos y deportivos. Es por eso que nosotros en conjunto con la comunidad intervenimos estos espacios para mejorarlos y que se les pueda dar un buen uso”, señaló Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional.

Para la obra, que beneficia a más de 300 personas, se destinaron 600 mil bolívares, que fueron obtenidos mediante diferentes actividades de recolección entre los vecinos y que sirvieron para la aplicación de pintura para la demarcación de la cancha, la adquisición de tablero y aro, recuperación de las paredes y la compra de material deportivo, como mallas y balones de fútbol sala y Baloncesto.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Ocariz, ya que a través de él se recuperó esta cancha, la cual es la principal herramienta que tenemos para combatir tantos problemas que tenemos como país. Estamos muy felices, sobre todo nuestros niños que a partir de hoy cuentan con un espacio apropiado para realizar deporte”, comentó Michel Medina, habitante del sector Fermín Toro.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...