Julio Coco causa polémica al hablar de “verdaderos planes” de la oposición para el 1S – Yo Soy Venezolano

Julio Coco causa polémica al hablar de “verdaderos planes” de la oposición para el 1S

julio-coco-jimenez
Inicio / Política / Julio Coco causa polémica al hablar de “verdaderos planes” de la oposición para el 1S

El activista político Julio Jiménez, mejor conocido como “Julio Coco”, causó polémica en redes sociales al difundir los “verdaderos planes” de la oposición para el 1 de septiembre.

Jiménez compartió un documento en el que explica que un dirigente de la MUD intentó convencerlo “de buena fe” para que asistiera y convocara a la “Toma de Caracas” planteada por la MUD para el 1 de septiembre.

“También de buena fe le oí y le di el beneficio de la duda, estaba convencido que esa actividad no es lucha seria; lamentablemente para para él, para mí y para cualquier venezolano que desee cambio de gobierno no me equivoqué”, sentenció.

Aseguró que luego de recibir el documento de planificación que la MUD emitió a los dirigentes regionales de los partidos, quedó convencido de que la oposición no tiene intención alguna de tomar Caracas, y de que está generando falsas expectativas con esta protesta.

“Queda sumamente claro que la toma de Caracas no es una protesta y no será en la capital de Venezuela, es un mitin con movilización nacional sabiendo que el gobierno interceptará la movilización. Pero lo más importante es que el plan operativo NO ES PARA TOMAR CARACAS, no es otra cosa que un mitin en un sitio ‘seguro’, es decir, un mitin político en el este de Caracas; bajo ningún concepto se plantean pasar al Municipio Libertador ni protestar frente a alguna institución; solo buscan la foto y hacer bulla con los altercados que se producirán en las autopistas y carreteras cuando no los dejen pasar. Esto es una burla, y un desperdicio de esfuerzos y dinero”, dijo sin que le quedara nada por dentro.

Es por esto que opinó que se trata de una “estafa política” hablar de toma cuando lo que se está convocando es un mitin.

No es la primera vez que Julio Coco cuestiona las estrategias opositoras. ¿Será que en esta ocasión está en lo cierto?


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...