Miembros del Parlasur podrían acompañar marcha del 1 de septiembre – Yo Soy Venezolano

Miembros del Parlasur podrían acompañar marcha del 1 de septiembre

Concentración_Oposición
Inicio / Actualidad / Miembros del Parlasur podrían acompañar marcha del 1 de septiembre

El diputado del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Jesús Yánez, informó que los diputados se encuentran discutiendo la posibilidad de realizar un acompañamiento internacional en la marcha denominada la “Gran Toma de Caracas”, convocada para el 01 de septiembre.

Los diputados abordaron problemas que enfrentan las democracias del bloque regional frente a las enormes deudas sociales, las desigualdades, la corrupción y otros factores que colocan en riesgo la estabilidad democrática de los países.

En el encuentro realizado en el Senado de la Nación Argentina participaron, las parlamentarias Mirtha Palacios, Senadora del Paraguay y Presidenta de la Comisión de Transporte, Recursos Energéticos, Agricultura, Pecuaria y Pesca; María Luisa Storani, de la República de Argentina; y Franksoleil Bratta Miembro del foro de Mujeres Componente Latinoamericano y del Caribe ante el Parlamento Europeo (Eurolat).

Yánez señaló que las movilizaciones pacíficas son constitucionales y que el Gobierno no puede criminalizar la protestas en el país.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...