¿Quién es el coronel que agredió a la madre de Leopoldo López? – Yo Soy Venezolano

¿Quién es el coronel que agredió a la madre de Leopoldo López?

leopoldo-lopez-madre-agresion-tsj-gnb
Inicio / Actualidad / ¿Quién es el coronel que agredió a la madre de Leopoldo López?

El coronel Vladimir Lugo Armas, efectivo de la Guardia Nacional, volvió a estar nuevamente en el ojo del huracán, en esta oportunidad por agredir verbalmente a la madre del líder político Leopoldo López, Antonieta Mendoza, cuando se encontraba en el Palacio de Justicia.

vladimir-lugo-armas-infografia

Esta no es la primera vez que Lugo Armas demuestra este tipo de actitud. De acuerdo a un historial examinado por El Cooperante el efectivo castrense ha tenido un expediente bastante tórrido.

Entre algunos de sus “episodios” figura el hecho de haber estado retardado cinco años, por mala conducta e irreverente.

Este funcionario, con más de 20 años al servicio de la GN, también le han sido atribuidos en múltiples ocasiones varios casos de corrupción.

Entre los más sonados figuró el caso del general retirado Antonio Rivero, quien denunció a Lugo Armas por complicidad en la custodia de la negociación de 972 barras de oro tipo Fed Melted Bars el pasado 18 de enero de 2015, las cuales fueron enviadas al exterior para su adecuación al estándar internacional.

En el documento publicado por Rivero se menciona al general Fabio Zavarse, el coronel Lugo Armas y el general Sergio Rivero Marcano como los encargados de custodiar hasta La Guaira la exportación.

De la misma manera, Lugo Armas figuró como Comandante del Regimiento Miranda del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, durante la gestión de la almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez, quien para el momento se desempeñaba como ministra para la Defensa.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...