Ricardo Sánchez: Hay 4.800 cámaras de vigilancia en 10 penales venezolanos – Yo Soy Venezolano

Ricardo Sánchez: Hay 4.800 cámaras de vigilancia en 10 penales venezolanos

Inicio / Actualidad / Ricardo Sánchez: Hay 4.800 cámaras de vigilancia en 10 penales venezolanos

El diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, indicó que se inicio la primera fase de un nuevo sistema de seguridad penitenciario, el cual contó con la instalación de 4.800 cámaras de vigilancia, distribuidas en 10 penales (20% de los existentes), que además funcionan con un dispositivo de neutralización para eliminar las señales de teléfonos.

El nuevo sistema busca disminuir los índices delictivos, aseguró el parlamentario. A su juicio, este tipo de acciones deben contar con un voto de confianza.

«La criminalidad afecta a todos los venezolanos. Yo creo que este esfuerzo significativo, que desde hace varios años le habíamos solicitado al Ministerio de Asuntos Penitenciarios, hoy en día es una realidad», dijo Sánchez a Unión Radio.

También resaltó la labor en conjunto que realiza la Comisión de Asuntos Penitenciarios del Parlamento con la ministra Iris Valera. Por último, el legislador aseguró que a finales de año el sistema de seguridad se ampliará a 12 cárceles más.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">