Apertura de la frontera no cesó largas colas por comida en San Cristóbal – Yo Soy Venezolano

Apertura de la frontera no cesó largas colas por comida en San Cristóbal

Apertura_Colombo_Venezolana
Inicio / Actualidad / Apertura de la frontera no cesó largas colas por comida en San Cristóbal

La apertura de la frontera no terminó con las largas colas para comprar alimentos en la capital del estado Táchira, pues el pasaje también aumentó.

Cientos de personas aguardaban desde muy tempranas horas de la madrugada, que abrieran los comercios para abastecerse de productos de primera necesidad. “Aquí estamos en la cola desde las 4:00 de la mañana, y esperamos encontrar por lo menos harina y arroz, porque las veces que hacemos cola, nunca conseguimos nada. Queremos un cambio, ya no aguantamos esta situación. No hay abastecimiento, por eso es preferible ir a comprar a Cúcuta que comprar acá, porque los bachaqueros venden más caro que ir a Cúcuta a comprar, lo que pasa es que el dinero no rinde, y menos ahora que aumentaron tanto los pasajes”, dijo Rosa Mexicano a La Opinión de Colombia mientras aguardaba su turno en una inmensa fila de compradores.

Ana Pérez, un ama de casa de la tercera edad, calificó como “otra burla para el pueblo de Táchira” que aseguraran que tras la apertura de la frontera se acabarían las colas en el estado. “Las colas no se acabaron nada, igualito continúan, estamos llevando las de Caín. Los que pueden ir a Cúcuta tienen la oportunidad de comprar sin colas, pero yo que vivo de la pensión, tengo que hacer cola para tratar de comprar los productos regulados porque la plata no rinde. No es justo que uno ya viejo tenga que pasar por esto”, expresó.

La mayoría de las personas consultadas señalaron su disconformidad con el desabastecimiento que aún reina en supermercados y abastos del Táchira, donde –aseguran- no consiguen lo necesario para el sustento de sus familias.

Elnacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...