Embajador de Venezuela acusa a Almagro de usar Twitter contra Venezuela – Yo Soy Venezolano

Embajador de Venezuela acusa a Almagro de usar Twitter contra Venezuela

luis almagro oea
Inicio / Política / Embajador de Venezuela acusa a Almagro de usar Twitter contra Venezuela

Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela ante la OEA denunció que el secretario general, Luis Almagro supuestamente está y ha utilizado su cuenta de Twitter como arma para criticar al gobierno de Nicolás Maduro.

Álvarez, señaló que Almagro ha desarrollado lo que él llamó una “tuitplomacia” agresiva en contra de Venezuela, el gobierno de Maduro y las instituciones públicas, a esto agregó varios datos estadísticos, entre ellos un recuento de los tuits del secretario general, que desde febrero a julio del presente año, ha enfocado sus mensajes sobre Venezuela en 233 ocasiones, superando ampliamente a la segunda nación mencionada (Colombia con apenas 34 tuits).

“Lo sorprendente no es solo el número de tuits sobre Venezuela, sino el contenido negativo de los mismos: 218 de los 233 tuits sobre Venezuela (93,5 %) Pintan a mi país y a nuestro Gobierno de manera negativa, por el contrario, solo 10 tuits fueron neutrales (0,04 %) y 5 fueron positivos, el equivalente al 0,02 %”, denunció Álvarez.

“Por ejemplo, en sus tuits semanales y casi diarios sobre Venezuela, el secretario general hace constantemente un llamado a mi Gobierno a prestar atención a las demandas de la oposición y a someterse a sus exigencias. Entre estas peticiones se encuentra el referendo revocatorio para sacar del poder al presidente del país o exigir la liberación de los presuntos presos políticos mediante la aplicación de una mal llamada ley de amnistía”, acotó el embajador.

“Desde que comenzó su mandato en la primavera de 2015 el secretario general de este importante organismo hemisférico ha puesto en marcha una campaña dirigida a justificar la intervención en Venezuela”, sentenció Álvarez.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...