La delincuencia hacer temblar al Zulia – Yo Soy Venezolano

La delincuencia hacer temblar al Zulia

delincuencia-zulia-asesinato-sicarios
Inicio / Sucesos / La delincuencia hacer temblar al Zulia

Irreconocibles y aún humeando encontraron cuatro cadáveres dentro de un Mitsubichi, Lancer, azul, placa AC798ZG, en el kilómetro 13, carrera La Williams, a la altura del sector Curacaito del municipio Cabimas. Los funcionarios de la Policía científica de Cabimas y Maracaibo llegaron al sitio para las experticias. Una cédula de identidad sobrevivió a las llamas, pertenece a Carlos Alberto García Becerrit.

Los oficiales indicaron que el vehículo se desplazaba en dirección desde Lara-Zulia. Se presume que los cuatro hombres intentaban huir de sus homicidas, quienes lograron detenerlos en La Williams, una vez que perdieran el control de la unidad y se salieran de la vía.

Las hipótesis de los funcionarios apuntan a que las cuatro víctimas intentaron cubrirse los unos con los otros cuando quedaron heridos dentro de la unidad. Mientras, sus verdugos con pimpinas cargadas de gasolina rociaron el carro y los incendiaron.

“Uno de los hombres logró salir de la unidad y corrió entre la maleza, cuando llegó a un lado de la carretera los asesinos lo remataron y arrastraron su cuerpo nuevamente hasta el vehículo en llamas”, explicó un oficial mientras señalaba los rastros de sangre en la trilla.

Los cadáveres los encontraron ayer, a las 9.00 de la mañana, unos transportistas. De inmediato notificaron a los cuerpos de seguridad.

¿Ladrones?

Solo uno de los cuatro cuerpos fue identificado, una vez que entre la ropa quemada se conservara su billetera. Se trataba de Carlos Alberto García Becerrit, de quien se desconoce su procedencia y se espera que sus familiares reclamen su cuerpo en la morgue del cementerio municipal.

En el Mitsubichi solo yacían los cuerpos, no había ningún tipo de arma de fuego ni objetos de valor.

La Policía informó que García Becerrit tenía prontuario policial por violencia y no descartan que él junto a los tres hombres pertenezcan a alguna banda de robo, hurto de vehículo, extorsión y homicidio que opera en la subregión. Trabajan en la identificación de los cuerpos.

El Mitsubichi lo robaron en Valencia y estaba solicitado en la Subdelegación de la Policía científica de Caracas, desde el pasado 30 de julio. Aún su propietario no ha sido interrogado.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...