Denuncian supuestas amenazas a corresponsal por reportaje sobre Primera Dama mexicana – Yo Soy Venezolano

Denuncian supuestas amenazas a corresponsal por reportaje sobre Primera Dama mexicana

Amenazas_Mexico_Corresponsal
Inicio / Actualidad / Denuncian supuestas amenazas a corresponsal por reportaje sobre Primera Dama mexicana

José Luis Montenegro, quien es corresponsal en México del diario The Guardian, habría denunciado amenazas en su contra, tras publicar una nota sobre la existencia de un apartamento de lujo, a nombre de la primera dama de México, Angélica Rivera.

El medio inglés divulgó un posible conflicto de interés en el que se involucran a Rivera, esposa del Presidente, y el empresario Ricardo Pierdant, destacó El Nacional.

La denuncia de acuerdo a Proceso de México, fue hecha por la organización Artículo 19, según la misma, Montengro fue amenazado el pasado viernes 12 de agosto a través de la red social Twitter.

Artículo 19, asegura que Montenegro recibió otra amenaza el lunes 15, esta vez por parte del usuario @manuelpmane, quien le envió una imagen de una persona con pasamontañas y una pistola en la mano, junto con el mensaje: “@jl_montenegroj pinche pseudoperiodista. Estamos sobre ti, la patrona ya dio la orden”.

De acuerdo a la información divulgada en la nota, en 2014 la empresa Biscayne Ocean Holdings LLC, propiedad de Pierdant, pagó la suma de 29 mil 703 dólares por concepto del impuesto predial por un departamento ubicado en Miami, Florida, propiedad de la primera dama.

Tras la publicación, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, respondió en un comunicado que el texto “faltó a la verdad” y “es una especulación a todas luces dolosa“.

Elvenezolanonews.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...