Diego Arria preocupado por opositores que dejaron “solo” a Leopoldo López (Video) – Yo Soy Venezolano

Diego Arria preocupado por opositores que dejaron “solo” a Leopoldo López (Video)

Inicio / Actualidad / Diego Arria preocupado por opositores que dejaron “solo” a Leopoldo López (Video)

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, se refirió a la agresión que sufrió la mamá de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, por parte de un coronel de la GNB en las afueras del Palacio de Justicia.

Arria reprochó que en días pasados, cuando el líder de VP preso en Ramo Verde, Leopoldo López, conoció la ratificación de su condena, ni dirigente de VP ni de la MUD estaban presentes.

“A Franklin Brito lo vimos morir; mejor dicho lo hicieron morir, no por defender un pedazo de tierra, sino por defender principios de dignidad y de derechos humanos. Y lo hizo por nosotros. Leopoldo quiso, con enorme sacrificio, demostrar al mundo bajo qué régimen de desalmados vivimos, comenzando por los magistrados. Y también lo hizo por nosotros“, recordó Arria.

“Lilian Tintori, Antonieta López, Mitzy Capriles de Ledezma y previamente Maria Corina Machado, han sido mucho más influyentes, y efectivas en convocar la atención del mundo a nuestra tragedia que la suma de todos los dirigentes políticos… sin excepción. No es con coaliciones electorales, sino con una Alianza Nacional como podremos rescatar La Libertad. Y sin solidaridad seremos siempre una sociedad débil”, señaló.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...