Juan Matheus: Atentar contra el ejercicio parlamentario es aumentar la presión en el país – Yo Soy Venezolano

Juan Matheus: Atentar contra el ejercicio parlamentario es aumentar la presión en el país

Juan_Matheus
Inicio / Actualidad / Juan Matheus: Atentar contra el ejercicio parlamentario es aumentar la presión en el país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, expuso que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no detendrán la voluntad del pueblo que quiere cambio.

“Cuando el TSJ golpea al Poder Legislativo ofende a todo el pueblo de Venezuela. Mutilar el ejercicio parlamentario es aumentar la presión en el país y orientar la lucha democrática a otros espacios en donde no llegan los tentáculos de los magistrados” del TSJ, expresó.

El pronunciamiento lo hizo a propósito de la decisión de la Sala Constitucional, que ordenó suspender cautelarmente los efectos de las sesiones de la Asamblea Nacional realizadas durante el mes de abril y mayo.

En tal sentido, Matheus afirmó que la medida alimenta la necesidad de la Gran Toma de Caracas el 1º de septiembre, al tiempo que indicó que la AN seguirá ocupando todos los ámbitos de lucha.

“El pueblo de Venezuela demanda justicia, marchará masivamente el primero de septiembre y en diciembre revocaremos a este sistema que nunca logrará robarnos el deseo de prosperar y de ser mejor”, concluyó.

Noticialdia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...