Maduro: Estoy sometido a una censura brutal – Yo Soy Venezolano

Maduro: Estoy sometido a una censura brutal

Maduro3
Inicio / Actualidad / Maduro: Estoy sometido a una censura brutal

El presidente Nicolás Maduro se quejó este sábado de la censura a la que, en su opinión, lo someten los medios de comunicación privados cuyos dueños son son unos “oligarcas” y “burgueses”.

Así lo dijo durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes de su gabinete desde el Palacio de Miraflores.

“Me alegra mucho que estemos logrando fórmulas para que la economía se siga moviendo hacia adelante. Qué impresionante lo que vimos, Aristóbulo, en Uverito, en Maderas del Orinoco. Lo único que lamento es la censura a la que estoy sometido”, dijo.

“Voy a tener que ir a hablar con la CIDH para ver si saca un recurso… en contra de la censura contra el presidente Nicolás Maduro. La censura a la que estoy sometido es brutal. Es una guerra sicologica pero no va a poder conmigo, burgueses, oligarcas dueños de medios de comunicación. Tapan todo lo que sea prosperidad para el país. Trabajo. Progreso. Ese encuentro hermoso con la clase obrera, la clase obrera profesional, científica, honesta… todos los avances en Sidor, los avances en las empresas socialistas recuperadas que habían sido abandonadas por el capitalismo. Todo eso hay que seguirlo repitiendo”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...