Mantén tus células sanas con ¡Té blanco! – Yo Soy Venezolano

Mantén tus células sanas con ¡Té blanco!

Té_Blanco
Inicio / Actualidad / Mantén tus células sanas con ¡Té blanco!

Transparente, aunque a veces un poco amarillento, de sabor suave, algo floral y dulce que puede tomarse frío o caliente, el té blanco es un remedio natural que cuida las células gracias a su alto contenido en antioxidantes

Del buen estado de las células radica la prevención de varias enfermedades que muchas veces pueden comprometer la salud de las personas.

La alimentación juega un papel fundamental en el cuidado de estas unidades morfológicas y funcionales, pequeños elementos que todo ser vivo presenta.

Junto a las frutas, cereales, verduras y demás alimentos que contienen múltiples antioxidantes, es decir, moléculas que retrasan y previenen la oxidación de otras, y evitan los daños que ocasionan los radicales libres, sumaremos una nueva alternativa a las plantas medicinales que se suelen utilizar en estos casos por medio de infusiones.

El té blanco de acuerdo con un estudio realizado por la University Hospitals Of Cleveland ayuda a proteger las células de los daños que causa el sol y por ende a prevenir la aparición de manchas y arrugas producto de los rayos ultravioletas (UV).

Así como otros productos naturales, este se caracteriza por aumentar las defensas del organismo, gracias a su alto contenido en polifenoles que triplica en cantidad y por ende en acción. De igual forma, potencia el sistema inmune gracias a sus vitaminas C y E.

Otra característica positiva de esta planta son sus propiedades diuréticas, estas permiten eliminar toxinas y progresivamente bajar de peso, siempre que se ingiera de forma moderada y sea acompañada por una alimentación saludable.

Emedemujer.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...