Liliana Hernández: problema económico se soluciona con un cambio de modelo político – Yo Soy Venezolano

Liliana Hernández: problema económico se soluciona con un cambio de modelo político

Liliana-Hernández
Inicio / Política / Liliana Hernández: problema económico se soluciona con un cambio de modelo político

Para la dirigente por el partido Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, el problema económico del país puede ser solucionado a través de un cambio de modelo político.

“Ustedes son los responsables de que se pararan los planes de inversión de la industria petrolera. Venezuela debería estar produciendo hasta en los propios planes que ustedes han presentado en un momento dado (…) o que esos famosos motores que nunca han prendido. Eso le dan a esa llave, le dan, le dan, le dan, eso se ha llevado por delante todo, eso no funciona. Si eso hubiera arrancado, si la empresa industria nacional que está produciendo al 40% de su capacidad pudiera producir por lo menos al 60%, tú tuvieses más productos. Tú tuvieses más abastecimiento. Si tuvieses una política para controlar la inflación que no la ha definido el gobierno. Si tú tuvieses seguridad jurídica para que la gente retorne capitales y invierta y pueda producir”, aseguró, reseñada en Noticiero Venevisión.
Asimismo, Hernández afirmó que el chavismo no tiene representación para llevar a cabo un diálogo efectivo.

“Nicolás no es líder. Chávez era líder. Entonces el diálogo tenía del lado de la revolución un líder (…)Ahorita tienes que cuadrar con Diosdado. Cuadrar con Tareck, cuadrar con Cilia, que no es lo mismo que Nicolás Maduro. Después tienes que llamar a Padrino (…) Entonces es muy complicado porque no hay un líder. Entonces eso no facilita que tú llegues a una definición de diálogo”, afirmó Hernández.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo enfatizó que el revocatorio es una exigencia y derecho constitucional e insistió en que sí dan los tiempos para realizarlo este año.

“Nosotros hemos implementado este proceso para que sea este año. Va a ser este año. Con la presión de nosotros. Insisto, no es cuando diga Tibisay, es cuando digan 30 millones de venezolanos. Es un derecho que está establecido en la constitución, no lo estamos pidiendo, no es un regalo. Es una exigencia”, expresó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...