Maduro asignó viviendas y “bono en dólares” para los atletas criollos – Yo Soy Venezolano

Maduro asignó viviendas y “bono en dólares” para los atletas criollos

Inicio / Sin categoría / Maduro asignó viviendas y “bono en dólares” para los atletas criollos

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que le será otorgado un bono a los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Explicó que el mismo será en dólares “para cada uno de los atletas de acuerdo a su nivel de clasificación” y que igualmente “se otorgará a los entrenadores”.

Así mismo los invitó a una actividad la próxima semana para conocer el nuevo Plan Tokio 2020 en el que además se incluirá un proceso de captación de talentos donde se hará un estudio de capacidad y cualidades.

“He aprobado todos los recursos, todo el apoyo para el plan Tokio 2020 para que hoy empiece el nuevo ciclo olímpico de Venezuela”, dijo.

Anunció además la creación del Centro Nacional de preparación de Atletas de Alto Rendimiento de Venezuela con los mejores entrenadores del mundo.

Las declaraciones las ofreció en un acto transmitido en cadena de radio y televisión desde las afueras de Miraflores (Caracas).

Viviendas para los deportistas

Entre otras cosas el primer mandatario indicó que decidió suscribir viviendas a través del Programa de Viviendas “Soy Joven” a todos los deportistas que participaron en Río 2016.

Además de ello, les será inrementado en 50% la asignación por modalidad de beca deportiva “a los 1500 atletas de alto rendimiento”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">