Padrino López sobre Toma de Caracas: No podemos permitir que se esté incendiando al país – Yo Soy Venezolano

Padrino López sobre Toma de Caracas: No podemos permitir que se esté incendiando al país

Inicio / Actualidad / Padrino López sobre Toma de Caracas: No podemos permitir que se esté incendiando al país

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López se pronunció con respecto a la manifestación convocada por la oposición para el próximo 1 de septiembre y al respecto llamó a las autoridades a estar alertas para evitar cualquier hecho violento. “He estado por allí escuchando que el próximo primero de septiembre va haber un acontecimiento que han denominado la Toma de Caracas, yo creo que es importante que seamos preventivos en esto porque el pueblo tiene derecho y la garantía constitucional de protestar, lo que no podemos permitir es que se esté incendiando al país”, precisó Padrino López según una nota de Correo del Orinoco.

Continuó diciendo: “Yo alerto a partir de este momento para prevengamos cualquier hecho de violencia que altere la paz de la República”.

Asimismo, pidió a los cuerpos de seguridad a actuar “siempre fiel a su deber con, dignidad, prudencia y firmeza”.
“Nosotros no amenazamos a nadie, tenemos una tarea concreta de defender y proteger al pueblo y preservar la paz y ser prudentes, humanistas, pero sin debilidad y siendo firme sin violencia y solo ser temidos por los enemigos del orden y del fisco”, sentenció.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...