Stalin González: Desde la Asamblea Nacional seguiremos presentando propuestas para salir de esta crisis – Yo Soy Venezolano

Stalin González: Desde la Asamblea Nacional seguiremos presentando propuestas para salir de esta crisis

asamblea-nacional-caracas-venezuela
Inicio / Actualidad / Stalin González: Desde la Asamblea Nacional seguiremos presentando propuestas para salir de esta crisis

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, aseguró este lunes que pese a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la Asamblea Nacional (AN), la oposición seguirá haciendo desde el Parlamento propuestas para salir de la crisis económica, política y social que vive el país.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, aseveró que entre este lunes y martes la Junta Directiva de la AN se reunirá para discutir su postura sobre la más reciente sentencia emitida por el Poder Judicial en contra de las acciones del Parlamento nacional.
El pasado sábado, el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la que anula siete sesiones del Parlamento, por solicitud de parlamentarios del Bloque de la Patria.

“Esta AN representa la voluntad del pueblo venezolano. Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Los magistrados del TSJ se han convertido en el dique del cambio”, añadió.

Asimismo, el parlamentario opositor manifestó que en Venezuela “está cerrado el camino del diálogo”; sin embargo, subrayó que se debe insistir en la apertura de conversaciones entre la oposición y el Gobierno nacional por el “bien” del pueblo venezolano.

Reiteró que la oposición no hay sostenido encuentros con representantes del Gobierno. “Muchos estamos buscando el camino de que nos podamos entender. La MUD no ha buscado el camino del diálogo porque el Gobierno se cerró. Todos creemos en el diálogo, todos creemos que se debe buscar un punto de encuentro”, agregó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...