Valentina Quintero le soltó otro “bombazo” al Gobierno – Yo Soy Venezolano

Valentina Quintero le soltó otro “bombazo” al Gobierno

Valentina-Quintero-turismo-venezuela
Inicio / Nacionales / Valentina Quintero le soltó otro “bombazo” al Gobierno

Hace a penas uno días, la periodista especializada en turismo, Valentina Quintero, expresó su descontento con el Gobierno nacional en cuanto al tema turístico en el país.

Esta vez, a través de su cuenta en Instagram, Quintero denunció el cierre de una posada en el Golfo de Cariaco. “Sus dueños tuvieron que cerrar, no conseguían los suministros y mientras no estaban, les robaron motores y planta”, dijo.

Al igual que en sus publicaciones anteriores, Valen de Viaje, como es conocida a través de dicha red, expresó que “cuando decimos que este gobierno acabó con el turismo, no estamos inventando”.

Instó a los venezolanos a participar en “La Toma de Caracas“, convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de exigir el revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“No estamos pidiendo nada ilegal, el revocatorio está en la Constitución, lo único que queremos es reconstruir Venezuela”, escribió.

Cuando decimos que este gobierno acabó con el turismo no estamos inventando. No son solo las posadas vacías. La decisión de no ofrecer comida porque no pueden garantizar el suministro. La angustia con el agua porque los camiones cisternas cuestan una fortuna y no llegan. Los cortes eléctricos que obligan a comprar plantas costosísimas. El gobierno no ofrece los servicios básicos pero si está listo para perseguir a quien no pague impuestos. También hay quienes no pueden más y cierran. Es el caso de @chacopatica_siempre en el Golfo de Cariaco, un sitio que amamos. Sus dueños tuvieron que cerrar. No conseguían los suministros y mientras no estaban les robaron motores y planta. No quieren poner en peligro a sus huéspedes y lo entendemos. No pueden poner muros en la mitad del mar. Nos duele y nos indigna. Para que no cierre ni una sola posada más participaremos en la Toma de Caracas el 1 de septiembre. No estamos pidiendo nada ilegal. El revocatorio está en la constitución. Lo único que queremos es reconstruir a Venezuela. Tener un gobierno que quiera a Venezuela y se ocupe de los venezolanos. Sigo #sembradaenvenezuela y fajada terminando #laguiavalentinaquintero2016

Una foto publicada por Valentina Quintero (@valendeviaje) el


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...