Aristóbulo Istúriz: El llamado del 1 de septiembre es un plan de conspiración en todo el país – Yo Soy Venezolano

Aristóbulo Istúriz: El llamado del 1 de septiembre es un plan de conspiración en todo el país

Aristóbulo_Istúriz
Inicio / Actualidad / Aristóbulo Istúriz: El llamado del 1 de septiembre es un plan de conspiración en todo el país

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, aseveró este martes que la convocatoria de la MUD para el 1 de septiembre es parte de “un plan de conspiración y desestabilización” en todo el país, con el objetivo de “provocar un muerto” o que metan preso a alguien.

Durante el Congreso de la Patria: Clase Obrera desde el Complejo Siderúrgico Nacional La Yaguara, Istúriz precisó que los intentos de la oposición para tratar de sacar a Nicolás Maduro del gobierno en los últimos 6 meses – Carta Democrática, renuncia y referendo revocatorio – han hecho que sus seguidores pierdan las expectativas.

Aseguró que a raíz de eso la oposición “está dividida” y “los radicales están tomando las riendas”. “Como perdieron toda esperanza están desesperados, vueltos locos y ahora están convocando a la calle (…) El llamado del 1 de septiembre es un plan de conspiración en todo el país. Van a buscar desestabilizar, la guerra, porque ellos no tienen la capacidad para convocar, movilizar”, sostuvo.

Aseguró que “ellos – la oposición – no pueden llamar al combate a un pueblo contra los que han combatido toda la vida. Ellos nunca han combatido. No tienen autoridad moral, no tienen la fuerza, la organización”.

“¿Saben a qué vienen ellos? Ellos vienen a los que vinieron el 11 de abril, a provocar. Cuidado con caer en provocaciones”, agregó.

Y remató: “Ellos van a provocar que golpeen a alguien, que alguien caiga preso, que le den un tiro a alguien, ellos van a provocar un muerto pues pa’ coger oxigeno, para mantenerse en la calle, para mantener la desestabilización. Vienen a provocar, porque no tienen la fuerza, la capacidad de movilizarse, porque no tienen la moral para convocar al pueblo, por eso vienen a provocar y van a provocar. Yo digo que nosotros debemos mantenernos en la calle, porque donde donde ronca tigre no hay burro”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...