Así defendió Evo Morales a Nicolás Maduro de los “planes” de Almagro – Yo Soy Venezolano

Así defendió Evo Morales a Nicolás Maduro de los “planes” de Almagro

Inicio / Actualidad / Así defendió Evo Morales a Nicolás Maduro de los “planes” de Almagro

Este martes el presidente de Bolivia, Evo Morales defendió al gobierno del presidente Nicolás Maduro y rechazó una vez más una intervención extranjera, al tiempo que cuestionó a el secretario de la OEA, Luis Almagro a través de su cuenta en la red social Twitter “Hermano Almagro, no sea vocero ni operador del imperio norteamericano. Pedir intervención internacional es actitud colonial y antidemocrática”, escribió el gobernante boliviano en Twitter.

Morales se pronunció después de que el excanciller uruguayo se refirió a la situación en Venezuela en una carta difundida este lunes, dirigida al opositor venezolano Leopoldo López.

“Se ha traspasado un umbral, que significa que es el fin mismo de la democracia. La comunidad internacional es clara al pedir ‘no más tiranía en el cielo’. Un cielo que ya no existe”, afirmó Almagro en su carta a López

Cabe recordar que no es la primera vez que Morales critica al secretario general de la OEA por sus actuaciones en el tema venezolano, bien sea a través de su canciller en la OEA o emitiendo él mismo juicios sobre lo que plantea Almagro.

 

Maduradas.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">